En mendoza. 3 a 2 a los tucumanos

Godoy Cruz volvió al triunfo ante el "Santo"

lunes, 11 de febrero de 2019 · 04:00

Tras una reanudación de certamen que no lo mostró en su mejor forma, Godoy Cruz logró ayer revertir parcialmente su imagen al imponerse a San Martín de Tucumán por 3 a 2 en un muy entretenido encuentro disputado en el estadio "Malvinas Argentinas".

Santiago García, a los 14 y 46 minutos del primer tiempo a través de sendos penales, anotó para el "Tomba", en tanto que Claudio Bieler, a los 30 del mismo período, había nivelado las acciones para la visita. Ya en el complemento, Rodrigo Gómez volvió a igualar el match, a los 29 minutos, pero el uruguayo Miguel Merentiel le dio cifras definitivas al score a favor del cuadro local, a los 30.

El "Ciruja" terminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de Lucas Acevedo, a los 45 minutos de la etapa inicial.

Pese al fuerte calor reinante se dio un partido abierto y con muchas llegas en los arcos. Hubo goles y polémicas hasta cerrar un gran partido.
Con el triunfo Godoy Cruz recuperó terreno en las posiciones mientras que San Martín de Tucumán quedó comprometido con el descenso.   

Otras Noticias