Cierre. Con dos partidos

El Halcón, por la cima

lunes, 11 de febrero de 2019 · 04:00

Defensa y Justicia buscará hoy seguir por la senda del triunfo y alcanzar a Racing en la punta cuando reciba a un necesitado Argentinos Juniors mientras que Aldosivi se medirá ante San Martín de San Juan en dos partidos válidos por la fecha 18 de la Superliga.

El primero de los encuentros se jugará a partir de las 19.00 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Jorge Baliño.

Defensa y Justicia venció como visitante a San Martín de Tucumán por 2 a 1 en la Superliga y luego perdió ante el Botafogo por 1 a 0 en Brasil en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019. Pero hoy puede ser puntero.

En el otro partido, Aldosivi será anfitrión de San Martín de San Juan a partir de las 21.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata con Néstor Pitana como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El elenco marplatense empató sin goles en su visita a Rosario Central y el equipo sanjuanino goleó por 3 a 0 a Estudiantes de La Plata como local.

Otras Noticias