Regional amateur. Fue 2 a 0 a fiambalá

Defensores de Esquiú recuperó terreno con un claro triunfo

El 'Sagrado' logró sus primeros tres puntos al vencer ayer a su par de Fiambalá en el estadio Primo A Prevedello.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 04:03

En un muy entretenido partido jugado en el Bosque de Tres Puentes, Defensores de Esquiú recuperó la memoria y derrotó 2-0 a Defensores de Fiambalá por la tercera fecha de la Zona 4 Región Centro del torneo Federal Regional Amateur.

Con goles de Walter Bustamante, sobre los 13 minutos del primer tiempo, y de Gastón Vega a los 13 del complemento, el "Sagrado" alcanzó su primera victoria en el certamen tras la derrota en Belén ante San Luis.

De esta manera Defensores logró los primeros tres puntos en el grupo, a la par que impidió a su homónimo de Fiambalá que se posicione como solitario líder si lograba el triunfo.

El partido

El "Sagrado" salió decidido a borrar la derrota sobre la hora en San Luis durante la semana. Y por ello no tardó mucho en conseguir abrir el marcador.

Walter Bustamente, a los trece, puso el 1 a 0 y desde entonces jugó con la ventaja para sostener a su rival. 

Con un dominio alternado y algunas situaciones en los arcos llegó el descanso.

En el complemento, cuando la gente de Fiambalá iba en busca del empate para mantener el invicto, llegó el segundo de Defensores.
También fue a los trece y el responsable del gol fue Gastón Vega, para estirar la ventaja y poner tranquilidad a la gente que se acercó al Primo A. Prevedello para alentar a su equipo.

Pese a los intentos del difícil equipo fiambalense, el resultado no se modificó y llegó el final para alegría del "Sagrado".
Con este resultado la Zona 4 queda más pareja luego que San Luis parecía que se escapaba con ventaja.

Posiciones
Zona 4 Región Centro
San Luis de Belén 6 Pts.
Américo Tesorieri 4
Defensores de Fiambalá 4
Defensores de Esquiú 3
Deportivo La Merced 0.

Zona 3
Social Bañado de Ovanta tuvo fecha libre donde Comercio-Güemes y Central con Instituto de Santiago igualaron sus partidos. n

Otras Noticias