miércoles 27 de marzo de 2024
DEPORTES

Boca dejó escapar una chance

Por Redacción El Ancasti

Boca dejó pasar la posibilidad de acortar distancias con la cima, tras empatar anoche 1 a 1 con Belgrano, en un partido disputado en el Barrio Alberdi de Córdoba y correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga.

 Lisandro López, de cabeza a los 15 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al elenco boquense, mientras que Federico Lértora, a los 36 del segundo, marcó la igualdad para el conjunto cordobés.

 El local sufrió la expulsión del defensor Juan Patiño en el epílogo del partido, por doble amonestación.

En la última jugada del encuentro, Tomás Guidara cometió penal poniendo un brazo ante un cabezazo de Ramón Ábila, pero el árbitro Ariel Penel no cobró la infracción. Con el empate Boca se quedó en 32 puntos frente a los 42 que tiene Racing.

Argentina, sin título

El seleccionado argentino Sub 20 cayó anoche 1 a 0 frente a Brasil en el último partido del torneo Sudamericano y de esta manera no pudo conseguir el título de campeón, que quedó en manos de Ecuador. 

Un penal ejecutado por Lincoln, que alcanzó a rozar el arquero albiceleste Manuel Roffo, fue la única diferencia del partido, a los 39 minutos de la primera mitad. Pese al esfuerzo de los pibes, no alcanzó el empate que necesitaba.

Ecuador, que goleó a Venezuela 3 a 0, se terminó coronando campeón del torneo mientras que Brasil no clasificó al Mundial.


 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
argentina cerro su gira con un triunfo 3-1 ante costa rica

Te Puede Interesar