jueves 28 de marzo de 2024
DEPORTES

River no pudo con San Lorenzo y perdió 1-0

Por Redacción El Ancasti

San Lorenzo superó a River por 1 a 0 como visitante en encuentro que disputaron anoche en el estadio "Monumental" por la 16º fecha de la Superliga.

Un fenomenal gol del delantero juvenil Adolfo Gaich, a los 15 minutos, abrió el marcador para el "Ciclón" dirigido por Diego Monarriz.
Después, River arremetió contra el arco de San Lorenzo pero se encontró con el arquero Sebastián Torrico, que incluso le atajó un penal al delantero colombiano Rafael Santos Borré a los 38. Sobre los 54’, Juan Fernando Quintero estrelló otro penal en un palo y se fueron expulsados Exequiel Palacios (76’) y Nicolás de la Cruz (87’).

Este resultado privó a River de llegar a la cima de la Superliga, con un partido menos, en el cierre de la primera parte del campeonato y en la previa de la final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo viernes.

Gana Ameal

Al cierre de esta edición, el opositor Jorge Amor Ameal se imponía sobre el oficialista Christian Gribaudo y la otra lista opositora liderada por José Beraldi, en las elecciones presidenciales en Boca.

En un recuento lento y sobre el 35% de mesas escrutadas, Ameal –que tiene al ídolo Juan Román Riquelme como vice 2º- obtenía 6.100 votos (44,43 %) sobre 5.198 votos de Gribaudo (37,86 %), que estaba segundo.

Miles de socios (alrededor de 38.400) se acercaron al estadio "Alberto J. Armando" desde muy temprano en una jornada que estuvo signada por fuertes declaraciones de los candidatos, tal como había ocurrido durante la campaña.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar