en pomán y en andalgalá

Mesa final de TKD con la Asociación

lunes, 9 de diciembre de 2019 · 02:00

Como cierre de las actividades de las escuelas de taekwondo de Pomán y Andalgalá, que pertenecen a la Asociación de Taekwondo Andalgalá – Catamarca realizará el domingo 15 la mesa evaluatoria de fin de año.

Carla Genovese, integrante  de la Asociación de Taekwondo Andalgalá – Catamarca, comentó que  el 15 se realiza la mesa de examen con la presencia del maestro Raúl Busca  8° DAN - CAT, el maestro Luis Vega 7° DAN - CAT, junto al maestro Pablo Moyano 4° DAN - CAT, que también conjuntamente con sus alumnos de Andalgalá se van a reunir en Pomán.

En cuanto a la escuela de Taekwondo de Pomán, Genovese comentó que “estamos terminando el año y anduvimos bastante bien a nivel competitivo y marcial. Este año nosotros no ingresamos a lo que es la asociación en la parte oficial; parcialmente  durante el año el maestro Moyano estuvo constantemente haciendo clases de nivelación donde los chicos tratan de estar al nivel donde tienen que estar, así que ahora sabremos cómo les va”.

En lo personal Carla Genovese señaló que  “estamos viendo si podemos conseguir alguna plaza, si bien Argentina tiene muy pocas posibilidades de estar en los juegos, seguimos peleando hasta lo último para el próximo preolímpico en Costa Rica” previsto para el mes de marzo.

Como cierre, Carla explicó que seguir el ritmo de competencias no ha sido fácil, que “este año para mí fue muy quieto en parte de competencia; no hice nada por mi compromiso  en Pomán, así que al tener el bronce nacional me siguieron llamando por cuestión de logros anteriores, pero es difícil; me alejé bastante pero hay que volver a retomar para terminar el ciclo olímpico”.n

Otras Noticias