ciclismo. el pedalista se destacó en la temporada

Gran 2019 de Valentín Castro

Logró dos medallas de oro en los Juegos “Evita 2019” y la medalla de bronce en el Nacional de Buenos Aires.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 02:03

El ciclista catamarqueño Valentín Castro cerró una temporada 2019 en gran forma con actuaciones salientes a nivel nacional confirmándose como un futuro talento deportivo de la provincia en las dos ruedas.

En tal sentido, el deportista sobresalió en la obtención de dos medallas de oro en los Juegos Nacionales “Evita 2019”, que se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires).

Además,  el pedalista local conquistó la medalla de bronce durante el Campeonato Nacional que se desarrolló en la provincia de Buenos Aires.

Agradecimientos

El deportista, en otro pasaje, agradeció a quienes lo colaboraron durante su gran año deprotivo en el año 2019, mencionando a: Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia y su titular Maximiliano Brumec (actual senador por la Capital), al ex intendente de la ciudad Lic. Raúl Jalil, diputado Hugo Navarro, concejal de la Capital Nicolás Zabaleta, Hernán Jais, director general de Deportes de la Capital, Lic. Mariano Brunello, Stud Las Talitas, Barbería Miguel Olmos, Mecánica Zapato, World Nutrición, Team ROS”.

La familia

Además, añadió “a mi entrenar Edgar Castro, a mi entrenador que es Daniel Capella de la Selección Argentina, a Escuela de Ciclismo Edgar Castro, a su familia, que siempre está y a todos mis familiares y a toda esta gente que siempre está apoyándome de una manera u otra, y siempre está colaborándome para poder estar donde estoy; sin la ayuda de ellos no podría hacer el deporte que tanto quiero y amo. Mil gracias por seguir confiando en mí y vamos por más”.n

Otras Noticias