Dos jornadas para el deleite del público

Espectacular muestra de la Escuela de Gimnasia Artística Catamarca

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 09:28

Ante un gran marco de público en las dos jornadas, la Escuela de Gimnasia Artística Catamarca presentó el viernes y sábado su muestra anual en las instalaciones del club ubicado en calle Crisanto Gómez al 160, en el barrio General Paz de nuestra ciudad.

En la oportunidad, los gimnastas, niños de muy corta edad que están empezando a recorrer el camino de esta disciplina hasta jóvenes que han logrado numerosos premios y distinciones a nivel local y nacional, deleitaron a los asistentes con sus habilidades en un sólido y muy bien organizado espectáculo. 

Bajo la coordinación del profesor Rodolfo Díaz, y con el aporte fundamental del resto de los profesores que integran la escuela, los deportistas exhibieron números gimnásticos en viga, cama elástica, salto, barra y suelo, sorprendiendo a los asistentes por las notables habilidades desplegadas. 

Hubo, además, muchas sorpresas, pues el espectáculo se montó bajo la consigna de ‘El Club del Miedo’, por lo que los gimnastas actuaron caracterizados de El Guasón, Harley Quinn y Los Locos Adams. También hubo zombies, vampiros, brujas, payasos malvados y muñecas diabólicas. 

Se trató del cierre de un año donde la escuela trabajó en los diferentes aspectos de la formación integral de los gimnastas, con participación exitosa en diferentes competencias pero también en campamentos y clínicas. 

Otras Noticias