españa. en goleada a mallorca por 5 a 2

Messi brilló, hizo tres y mantuvo al Barça líder

Antes de iniciarse el encuentro, Messi recibió su sexto Balón de Oro por parte de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 02:02

Luego de ganar su sexto Balón de Oro, Messi marcó tres goles en la goleada 5 a 2 ante Mallorca (Antoine Griezmann y Luis Suárez, los otros goles). De esta manera, el culé recuperó la cima de La Liga española.

Por la jornada 16 y en el Camp Nou, Messi marcó dos veces con remates desde media distancia (17' y 41' de la etapa inicial) y el restante con un zurdazo dentro del área (38' ST); además participó de la jugada de otro golazo, el del uruguayo Luis Suárez, que de taco anotó el 4 a 1 (43' PT). El tanto restante, con que Barcelona abrió el resultado, fue del delantero francés Griezmann (7' PT). Budimir (35' PT y 19' ST) hizo los dos de Mallorca.

Antes de iniciarse el encuentro, Messi recibió su sexto Balón de Oro, que ganó el lunes pasado. Los encargados de la entrega fueron sus propios hijos, Thiago, Mateo y Ciro, quienes ingresaron al campo de juego con el trofeo para la ceremonia.

Para el duelo de anoche en la capital de Cataluña, el entrenador blaugrana volvió a utilizar al croata Ivan Rakitic desde el comienzo del partido. En el ataque, jugó el nuevo tridente que se formó con la llegada del delantero francés campeón del mundo en Rusia 2018: Suárez, Messi y Antoine Griezmann.n

Otras Noticias