DEPORTES

Lanús derrotó a Racing y es líder

domingo, 8 de diciembre de 2019 · 02:04

Lanús venció anoche a Racing por 1 a 0 y llegó a la punta de la Superliga, en la continuidad de la 16º fecha, en cotejo realizado en el estadio Néstor Díaz Pérez del granate.

El único tanto lo consiguió el defensor de la "academia" Eugenio Mena, a los 77 minutos en contra.
Con el triunfo el Granate llegó a 29 puntos y es líder con Boca y Argentinos Juniors.

Igualdad en Tucumán

En un ida y vuelta casi sin pausa, Atlético Tucumán y Newell’s igualaron anoche 2 a 2, en partido de la Superliga, en el estadio "Monumental José Fierro".

El conjunto tucumano abrió la cuenta con gol de Javier Toledo, a los 26’, mientras que Maximiliano Rodríguez igualó a los 38’, de tiro penal.

En la segunda mitad, otra vez el local se puso en ventaja por Toledo, a los 6’, pero el portugués Luis Leal igualó a los 22.
Ambos equipos terminaron con diez por expulsiones de Jonatan Cabral y Rodrigo Salinas, por agredirse, en el tiempo de adición.

Talleres-Unión: 0-0

Talleres y Unión de Santa Fe igualaron en cero, al cabo de un aburrido encuentro disputado anoche en el estadio "Mario Alberto Kempes", en el marco de la 16º jornada de la Superliga.

En medio de un desarrollo sin demasiados relieves, el reparto de puntos no es más que el fiel reflejo de la paridad global del desarrollo.
 

Otras Noticias