Superliga

Boca tuvo una floja actuación y cerró el año con una derrota por 1 a 0 frente a Rosario Central

El delantero uruguayo Sebastián Ribas, a los 17 minutos del primer tiempo, marcó el gol de la victoria del elenco "canalla"
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 22:10

Boca tuvo otro flojo desempeño y cerró el año con una derrota por 1 a 0 frente a Rosario Central, en un partido disputado esta noche en Arroyito y correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga.

El delantero uruguayo Sebastián Ribas, a los 17 minutos del primer tiempo, marcó el gol de la victoria del elenco "canalla", que engrosó su promedio y quedó metido en la pelea por el título.

Con este resultado, Boca sigue puntero junto a Lanús y Argentinos Juniors, con 29 puntos, pero puede ser superado por el "Bicho", que mañana recibe a Argentinos Juniors, y por River, que tiene 27 unidades y juega esta noche con San Lorenzo.

Mientras se disputaba este encuentro, en la Bombonera continuaba el conteo de los votos que determinarán quién será el próximo presidente del club de la ribera.

La caída en Rosario seguramente marcó el fin del ciclo de Gustavo Alfaro, quien antes del partido habló de "final de un proceso".
 

Otras Noticias