viernes 29 de marzo de 2024
fue por 2 a 0

Arsenal superó a Huracán

Por Redacción El Ancasti

Con una amplia superioridad durante gran parte del encuentro, Arsenal venció ayer 2 a 0 a Huracán en el estadio Tomás A. Ducó, en un partido válido por la 16º de la Superliga. El conjunto de Sarandí mostró un juego más prolijo y con mejor trato del balón durante todo el juego, y encontró los goles en el segundo tiempo, ya que al minuto marcaron Juan Cruz Kaprof y a los 42, Juan Manuel García.

Gimnasia-Central Córdoba

Gimnasia y Esgrima La Plata intentará hoy conseguir un triunfo cuando reciba al sorprendente Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido clave por el promedio válido por la 16º fecha de la Superliga. El encuentro se jugará a partir de las 17.35 en el estadio Juan Carmelo Zerillo con Ariel Penel como árbitro y televisación de cable TNT Sports.

Defensa-Godoy

Y Defensa y Justicia se enfrentará hoy como local a un Godoy Cruz. El partido se llevará a cabo a partir de las 17.35 en el estadio Norberto Tomaghello, será controlado por el árbitro Lucas Comesaña e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar