superliga. se enfrentan desde las 21.45

Lanús y Racing, por la cima

Ambos elencos tienen 26 unidades y, en caso de ganar, uno llegaría a la punta que ocupan Boca y Argentinos.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 02:10

Lanús y Racing buscarán hoy un triunfo que les permita subirse a la punta de la Superliga en un partido correspondiente a la 16º fecha del certamen argentino que contará con el público del equipo de Avellaneda. El encuentro se jugará a partir de las 21.45 en el estadio Néstor Díaz Pérez, será controlado por el árbitro Darío Herrera e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Ambos elencos tienen 26 unidades y, en caso de ganar, uno de ellos llegaría a la punta que actualmente ocupan Boca (visita el domingo a Rosario Central) y Argentinos Juniors (recibe el lunes a Estudiantes de La Plata) con 29 puntos.

Lanús empató 1 a 1 en su visita a Arsenal y el entrenador Luis Zubeldía colocaría a Luciano Abecasis en el lateral izquierdo por Darío

Cáceres mientras que Facundo Quignón regresará tras cumplir la fecha de suspensión y ocuparía el lugar de Tomás Belmonte.

En tanto, el técnico aguardará por Lautaro Acosta, quien tiene un dolor en el aductor de la pierna derecha y, en caso de no estar en buenas condiciones, entre Pedro De La Vega y Alexandro Bernabei estaría su reemplazante.

Coudet no confirmó
Racing viene de igualar 1 a 1 como local ante Defensa y Justicia y podrá contar con su público en el estadio de Lanús luego que la Aprevide autorizó la presencia de los hinchas de la "Academia" que tendrán a disposición 10.000 populares y 1.000 plateas.

El entrenador Eduardo Coudet no dio a conocer el equipo, pero se estima que Nery Domínguez no estará disponible debido a que arrastra una contractura y en su lugar entrará el defensor Lucas Orban.

En el mediocampo, Coudet decidió que David Barbona reemplace a Walter Montoya mientras que no estará Lisandro López, quien tuvo una contractura en el gemelo y el técnico lo va a preservar para el encuentro frente a Tigre el próximo 14 de diciembre en Mar del Plata por la final del Trofeo de Campeones ante Tigre.

Otras Noticias