LIGA CHACARERA. DESDE LAS 18.30 EN FINAL ÚNICA

El Auténtico y La Estación buscan lograr el ascenso

El cotejo se realiza en el estadio "Primo A. Prevedello" y el ganador acompañará al Ateneo Mariano Moreno.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 02:09

Los equipos de La Estación de Miraflores y El Auténtico se enfrentan hoy –a partir de las 18.30- en la final única del Petit torneo del ascenso, que lleva adelante la Liga Chacarera de fútbol. El compromiso tendrá lugar en el estadio “Primo A. Prevedello” y el ganador logrará el segundo ascenso a Primera “A” para acompañar al Ateneo Mariano Moreno, que ya subió al círculo superior.  
Para este juego, el número cuatro entre ambos elencos en el año, La Estación, llega con la ventaja de haberle ganado dos veces a su rival en 2019, en tanto que en el restante compromiso igualaron.
Las victorias de los capayenses se produjeron en el Apertura "Alejandro Imperiales", en la 4º fecha, donde ganó  por 1 a 0. Y en la 9º fecha del Anual "Ramón A. Iramaín", también festejó La Estación al vencer por 2 a 1. 
También en el Anual, pero en la 2º fecha, se produjo la igualdad en un tanto por bando.
Para hoy, el cotejo será decisivo para asegurarse el segundo pasaje a la “A”.

En inferiores
Por otra parte, el Departamento de Fútbol Infantil e Inferiores de la Liga Chacarera ya tiene a los finalistas del Anual 2019 en 3ra., 5ta. y 6ta división. 
Éstos son: San Martín y Defensores de Esquiú en 3ra. división, tras eliminar a Social Rojas y Los Sureños respectivamente; San Martín y La Carrera en 5ta. división, que dejaron en el camino a Los Sureños y Obreros; y La Carrera y Defensores de Esquiú en 6ta. división, donde marginaron a Sumalao y La Merced.n

Otras Noticias