martes 26 de marzo de 2024
El "apache" destacó a riquelme y agradeció a angelici

Tevez dijo que "quiere quedarse"

Por Redacción El Ancasti

El delantero de Boca Carlos Tevez le agradeció a Juan Román Riquelme "por todo", ya que a su entender es "el máximo ídolo del club", luego de que el candidato a vicepresidente segundo de "Identidad Xeneize" lo elogiara de cara a su posible gestión, y aclaró que quiere seguir.

"Soy un agradecido a Román pero por todo, no solamente por las palabras ni nada. Lo tuve como compañero y me hizo entender lo que es el mundo Boca. Lo que tuve que decirle en su momento y la crítica que tuve hacia él fue algo que yo sentía y tenía que decirlo. Pero después soy un agradecido porque Román es el máximo ídolo del club", expresó Tevez.

Además, aclaró que no se iba a meter en política, pero al mismo tiempo le agradeció al actual presidente de Boca, Daniel Angelici, porque lo hizo regresar al club.

"Soy un agradecido a Daniel, y no puedo hablar en este momento por respeto a la gente de Boca", afirmó Tevez haciéndose a un lado en la disputa preelectoral entre Angelici y Riquelme.

Tevez afirmó que quiere "seguir jugando" y continuar su carrera en Boca, porque "quiero retirarme" en el club, y en ese sentido señaló que "no hay nada que me motive".

"No me vengan a retirar, quiero seguir jugando. No me mueve nada más que no sea Boca. Quiero seguir en Boca hasta de utilero. Si me llama (Nicolás) Burdisso o Román, yo voy a estar", sentenció el delantero auriazul.

De Rossi titular, López out

El mediocampista italiano Daniele De Rossi sería titular en Boca el próximo domingo, cuando el conjunto de La Ribera visite a Rosario Central por la decimosexta fecha de la Superliga. Antes de que finalice la práctica, Ramón Ábila y Lisandro López debieron salir por sendas molestias musculares y sus respectivos reemplazantes fueron Franco Soldano y Junior Alonso. López quedó descartado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina sub 23 cayo ante mexico

Te Puede Interesar