En el complejo de UTHGRA, en Avda. Circunvalación

La Cena del Deporte se hará el 17

El miércoles 11, a las 10.30, se darán las a conocer las ternas en conferencia.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 02:05

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca confirmó que la Cena y Premiación del Deporte se llevará adelante el próximo martes 17, a partir de las 21 y en el complejo de UTHGRA, en Avda. Circunvalación.

En la ocasión, de acuerdo a lo informado, se distinguirá al deportista de la temporada en cada disciplina y, como premio central, al Deportista, Dirigente, Disciplina y el evento del año. Además, se entregará el premio Olimpia a la trayectoria deportiva.

También, se otorgarán menciones y reconocimientos a instituciones y deportistas, y dirigentes que se destacaron y a quienes apoyaron en forma desinteresa al deporte de  Catamarca.

Las ternas de cada disciplina se darán a conocer en conferencia de prensa que se efectuará el miércoles 11, a partir de las 10.30 en lugar a confirmar.

Cabe señalar que en la Premiación 2018 fue elegida como Deportista del año la judoca Mikaela Rojas, que superó en la compulsa final al biker santamariano Álvaro Macías, al piloto de rally Augusto D´Agostini, al patinador Facundo Nieva Biza y al karateca Walter Carrizo.

Otras Noticias