A las 21.10, con banfield

El "Rojo" quiere volver a la victoria

viernes, 6 de diciembre de 2019 · 02:00

Independiente intentará hoy volver al triunfo cuando reciba a Banfield, equipo que buscará una victoria para sumar puntos para el promedio, en un partido válido por la 16º fecha de la Superliga. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.10 en el estadio Libertadores de América, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Independiente viene de igualar sin goles en su visita a Aldosivi de Mar del Plata y el técnico Fernando Berón no haría modificaciones, por lo cual colocaría a los mismos once que comenzaron disputando el partido en la ciudad marplatense.
Para el conjunto de Avellaneda no terminará aún el año deportiva ya que el próximo viernes 13 a partir de las 17.10 recibirá a Newell´s con Mauro Vigliano como juez principal en el partido que tienen pendiente de la segunda jornada de la Superliga.
A su vez, Banfield empató 1 a 1 como local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en la fecha pasada y en este encuentro el defensor Renato Civelli acumuló su quinta tarjeta amarilla, por lo cual no será de la partida.

Si bien el entrenador Julio César Falcioni todavía no lo confirmó, el lugar de Civelli sería ocupado por Luciano Lollo mientras que además haría otro cambio en la zona de ataque donde Julián Carranza volverá al once titular tras cumplir una suspensión.

Aldosivi ante Colón

Aldosivi buscará hoy lograr una ansiada victoria que le permita engrosar el promedio cuando visite a Colón de Santa Fe, en el partido con el cual se abrirá la 16º jornada de la Superliga. El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Brigadier Estanislao López, será controlado por el árbitro Mauro Vigliano e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Colón perdió por 3 a 1 en su visita a Vélez y el partido ante Aldosivi podría ser el último que dirija Pablo Lavallén, quien dejará de ser el entrenador a fin de año, seis meses antes de que venza su contrato con la institución.

Tras sufrir cuatro derrotas seguidas, Aldosivi empató sin goles como local ante Independiente, partido en el cual fue expulsado Gastón Gil Romero y Federico Gino llegó a las cinco amarillas, por lo cual no serán de la partida.
El juvenil Joaquín Indacoechea tiene grandes chances de ser titular.

Otras Noticias