lunes 25 de marzo de 2024
Con más de 40 equipos

Concluyó el Seven "Catamarca Ciudad"

Por Redacción El Ancasti

Con una marco importante, días atrás finalizó en Polideportivo Sur "Ramón 'Quiebra' Castillo" el torneo de hockey 4º Torneo Seven “Catamarca Ciudad”, que organizó la Dirección de Deportes de la Capital.

En la oportunidad, las posiciones finales fueron las siguientes:

Sub 14 Damas
Campeón: Miraflores; Subcampeón: Villa Dolores; y 3º Wayra Malta.
Sub 17 Damas
Campeón: Wayra Malta; Subcampeón: Miraflores y 3º Villa Dolores.
Primera Damas
Campeón: Villa Dolores “B”; Subcampeón: Defensores del Norte “A” y 3º Miraflores.
Primera Caballeros
Campeón: Villa Dolores; Subcampeón: Hurones y 3º Taller FME.

Detalles del torneo

"Este torneo tuvo una duración de cuatro meses, con quince jornadas, 98 partidos y una cantidad de más de 40 equipos de distintos departamentos y localidades de muestra provincia que pudieron participar de manera gratuita como ya es característico en la gestión y disfrutar de un deporte que viene en alzada", detallaron desde Deportes de la Capital.

En el cierre, el Área de Deportes Municipal y su titular Luis Robledo se expresaron orgullosos en remarcar que el municipio y el torneo son pioneros en este formato a nivel provincial con una cancha creada y preparada para ello, que dio los resultados que realmente se  esperaban.

Robledo agradeció y felicitó a las instituciones participantes, entrenadores, jugadores, padres y en especial a los encargados de llevar a cabo este evento desde su creación en aquel abril del 2018 y hoy noviembre del 2019 ya culminado. Y se mencionó a: Tomás  Guzmán, Fátima Acevedo, Hugo Herrera, Charly Costa Acevedo, Rito González, "arengándolos para que continúen en esta senda de trabajo firme y responsable que ya los caracteriza", cerró.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un campeon del mundo se postulo para los juegos olimpicos

Te Puede Interesar