SE CORRIÓ EN VILLA DOLORES (CÓRDOBA)

Podios de Carrazana en el Argentino de BMX

El pedalista fue 2º en el Argentino, en Crucero de 25 a 35 años, y 3º en el Open, con todas las categorías Crucero.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 02:04

Este fin de semana, en la localidad de Villa Dolores (Córdoba), se llevó a cabo la última fecha del Campeonato Argentino y Open de BMX Race, donde el catamarqueño Ángel Carrazana cumplió una destacada labor y obtuvo dos podios.

En la última fecha del Argentino, el pedalista local obtuvo la segunda posición escoltando al riojano Carlos Iván Lobos, en la categoría Crucero de 25 a 35 años.

En tanto que en la fecha final del Open, donde corren todas las categorías Crucero juntas, Carrazana logró el tercer puesto compitiendo con corredores internacionales con vistas al Mundial 2020 a realizarse en Houston (Texas, EE.UU.).

“Tras una tormenta muy fuerte que inundó la pista, la municipalidad de Villa Dolores y la Asociación de Padres de Club Villa Dolores BMX, hicieron todo lo necesario para poder drenar el agua que tapó prácticamente la pista de agua, y se pudo largar las prácticas”, recordó Carrazana a El Ancasti.

Para concluir, Carrazana agradeció “a mi familia y a mis sponsors que me ayudaron de alguna u otra forma este año: a la Municipalidad por cedernos el lugar donde entrenar, a la Secretaría de Ambiente y Espacios Verdes de la provincia, a la Municipalidad de Las Juntas y su intendente Jorge Herrera, a la Asociación Riojana de Bicicroos (ARB) y a su presidente Juan Manuel Fuentes, a Diego Demelchori, a Yokavil Salud y a Valley Personalizados.

Otras Noticias