Central córdoba

"Ganarle a River, sería lo máximo"

jueves, 5 de diciembre de 2019 · 02:00

El entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, Gustavo Coleoni, aseguró que poder "ganarle una final" al actual equipo de River "será lo máximo" y dijo que el elenco que dirige es "incómodo para cualquier rival".

"River es el mejor equipo de los últimos tiempos y con el mejor entrenador (Marcelo Gallardo), así que pase lo que pase en mi carrera después, ganarle a este River será lo máximo", expresó.

En diálogo con Super Deportivo Radio, el técnico del conjunto santiagueño comentó que, ante la posible ausencia del mediocampista Ignacio Fernández por lesión, la presencia del colombiano Juan Fernando Quintero "es aún peor".

Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentará a River por la final de la Copa Argentina el sábado 14 de diciembre a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con Facundo Tello Figueroa como juez principal.

Al hablar de Central Córdoba señaló: "Somos un equipo incómodo para cualquier rival, un equipo que tiene una cabeza muy fuerte y que sabe a lo que juega".

Otras Noticias