jueves 28 de marzo de 2024
LIGA CHACARERA. con FINAL ÚNICA el 7

El Auténtico y La Estación definen

Por Redacción El Ancasti

La Liga Chacarera de fútbol determinó que los elencos de La Estación de Miraflores y El Auténtico definan la final única del Petit torneo de la B este sábado 7 –desde las 18.30- en el estadio “Primo A. Prevedello”.
El compromiso será el cuarto que disputarán durante 2019, en el que La Estación tiene una ventaja de dos victorias y un empate sobre su rival.
En el Apertura "Alejandro Imperiales", por la 4º fecha, el equipo de Miraflores venció por 1 a 0.
Y seguidamente, en el certamen Anual "Ramón A. Iramaín", en la 2º fecha, ambos conjuntos igualaron 1 a 1, y luego por la 9º fecha, La Estación se impuso por 2 a 1.
Con estos antecedentes, los dos equipos llegan al juego del fin de semana con el objetivo de ascender a Primera “A”.

Inició San Martín
En el predio "Ing. Raúl Colombo", este lunes el plantel de San Martín de El Bañado arrancó la pretemporada para el Torneo Regional Federal Amateur 2020. 
Con Gustavo "Topo" Quinteros de DT, entre los refuerzos estuvieron Lucas Sosa, Darío Salas, el arquero Lucas Robledo y Wilson Moreno. En tanto que Nahuel Ahumada se sumó ayer.
El resto del plantel se conforma con los jugadores que lograron el Anual Clasificatorio 2019 de la Liga Chacarera de fútbol, tales los casos de Héctor Acosta, Julián Espeche, Gabriel Cano, Fernando Únzaga y Santiago Torres, entre otros.
La jornada inicial tuvo un test de fuerza miembros inferiores y trote.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar