viernes 29 de marzo de 2024
boxeo. la recreína tiene nuevos objetivos para 2020

Nazarena Romero: “Ahora, por el título del mundo”

Tras coronarse titular Argentina y Sudamericana Supergallo, piensa en el cetro Mundial.

Por Redacción El Ancasti

La flamante campeona Argentina y Sudamericana Supergallo, Nazarena “Capricho” Romero, adelantó que “vamos por el título del mundo” como nuevo objetivo.
La púgil de Recreo (La Paz), que logró sus nuevos títulos ante Laura “La Joya” Griffa, a quien venció este sábado 28/12 por PP10 en Zárate (Bs. As.), vaticinó que “ahora vienen grandes cosas” tras su consagración.

A través de su Facebook, la invicta y radicada en Córdoba señaló: “Hola gente buenas tarde hoy ya despertando y viendo casa saludo, cada palabra, solo me queda decirles gracias, gracias totales por esa buena onda, por su apoyo que aún que no lo crean es muy importante para mí, me dan mucha fuerza y me emociona. Gracias totales a todos y cada uno por su apoyo, los quiero y pronto estaré por Recreo saludando y por Catamarca también”.

Prosiguiendo, añadió: “Primero que nada, contarles que Dios cambió mi vida, que Dios me volvió a reconstruir y me hizo una criatura nueva, todo esto es gracias a él, gracias a todos de la catedral de la fe que estuvieron orando por mí, gracias”.
Luego, la boxeadora, que también es campeón Sudamericana Gallo, expresó que “ahora también quiero agradecer a mi gran equipo que trabaja mañana y tarde conmigo para crecer: a mi preparador físico y entrenador Manuel Héctor Albarracín, a su familia a mi segundo entrenador, Darío Walter Martínez por estar en todos los detalles, Luis Cáceres gracias por ser mi tercero en el rincón por acompañarnos en cada compromiso y por estar cuando te necesitamos. Gracias Agus Vergara, gracias amor por la ayuda y acompañarme”.

En otro pasaje, Romero agregó que “agradecer completamente a los chicos de Sinergia Consultorio por estar en cada detalle por recuperarme al 100 % y prevenirme de lesiones para llegar en mi máxima condiciones. Sergio gracias por los trabajos de visión y concentración que fueron fundamentales en esta pelea”.

Continuando, “Capricho” agradeció a “Moplex por el trabajo que hace y va a seguir haciendo en mis pies para seguir mejorando y creciendo. Agradecer a quienes me acompañan como sponsor, a quienes confían en este sueño, a quienes me bancan a morir: Mario Sánchez de Bulonera Centro, a su mujer Paola Bonetto, a Oscar Fioretti de Casa Fioretti, a Álvaro Baldi que me completa con los mejores suplementos y a su abuelo”.
Y finalizó resaltando “a mi familia, a mi mamá, a mis sobrinos, hermanos, abuelos de no sangre que son mis abuelos de adopción bueno. Gracias a todos los quiero y vamos por título del mundo. Ahora se vienen grandes cosas”. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar