MOTOR. TRAS CORONARSE CAMPEÓN ARGENTINO

Lisandro Moreyra fue recibido por una multitud

El piloto se coronó en torneo de la Comisión Nacional de Karting y que fiscaliza el Automóvil Club Argentino.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 02:01

Una gran cantidad de personas recibió ayer al flamante campeón argentino de karting, Lisandro Moreyra, quien llegó junto a su, padre y sus dos abuelos desde Buenos Aires, donde consiguió el título nacional, tras correr la última fecha puntuable del certamen que organiza la CNK (Comisión Nacional del Karting) y fiscaliza el Automóvil Club Argentino.

Tras seis fechas corridas, Moreyra se quedó con la punta con 227 puntos, segundo quedó Santino Panetta con 213 unidades y tercero se situaron Franco Bodrato y Valentino Torres con 181, todo esto conseguido gracias al apoyo incondicional de la Secretaría de Deportes y Recreación a cargo del Dr. Maximiliano Brumec.

La caravana, que fue escoltada por efectivos de la Policía provincial y motoristas de la Municipalidad de la Capital, ingresó a la Capital desde la Avda. de Circunvalación y ruta nacional 60 para recorrer luego Avda. Acosta Villafañe, República, para llegar a las inmediaciones del Plaza 25 de Mayo. Allí, Lisandro junto a todos los acompañantes visitaron a la Virgen del Valle para agradecerle su protección en tantos kilómetros de recorrido que la familia Moreyra tuvo que hacer para lograr este Campeonato Argentino.n

Otras Noticias