miércoles 27 de marzo de 2024
VOLEY. DEBUTARÁ EL 14 EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN

Ateneo con rivales de la Copa ACLAV

Por Redacción El Ancasti

Ateneo Mariano Moreno debutará el 14 de diciembre en la Copa ACLAV RUS Argentina de Voley, en la provincia de San Juan, en la fase de Clasificación donde integra la zona 3 junto a UPCN de San Juan y Gigantes del Sur. 
El debut del elenco de Catamarca será el sábado 14 ante UPCN, a las 19, y cerrará el domingo 15, frente a Gigantes del Sur, desde las 22. El lunes 16, a las 22, cerrarán la zona UPCN con Gigantes del Sur.

Las restantes zonas se integrarán de la siguiente manera: 
Zona 1, en Bolívar
Bolívar Voley, River Plate y Monteros Voley.
Zona 2, en San Juan
Obras de San Juan, Ciudad Voley y PSM Voley.
La Final 4 de la Copa se disputará del 21 al 22 de este mes en el estadio Ruca Che de la ciudad de Neuquén, con organización de Gigantes del Sur, rival de Ateneo en la zona 3.
Cabe señalar que la Copa ACLAV determina los clasificados al Sudamericano de Clubes.
Por la Liga A1
Para Ateneo, la actividad de la Liga A1 de Voley  tendrá los siguientes encuentros para la primera etapa del certamen.
El jueves 5, a las 21, recibirá a Puerto San Martín en cotejo válido por weekend 6, y el viernes 6 a partir de las 21 será local nuevamente ante Puerto San Martín en cotejo adelantado del weekend 7.
Mientras que el jueves 19, desde las 21, se jugará ante Monteros por el weekend 6, como local. Este compromiso, en caso de que Ateneo avance a la Final 4 de la Copa ACLAV RUS, será postergado. Si “El Lobo” chacarero no clasifica, se jugará normalmente.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
narvaez, subcampeon argentino en short trail

Te Puede Interesar