domingo 17 de marzo de 2024
Fútbol

Riquelme habló con Tevez: seguirá en Boca

Según trascendió, el futbolista extendería su contrato por un año más con la entidad comandada por el presidente Jorge Amor Ameal.

Por Redacción El Ancasti

El vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, mantuvo una charla telefónica con Carlos Tevez durante la cual acordaron la continuidad del delantero en el elenco de La Ribera.

Según trascendió, el futbolista extendería su contrato por un año más con la entidad comandada por el presidente Jorge Amor Ameal y de esta manera Tevez cumpliría con su sueño de continuar en la institución.

En ese sentido trascendió que el salario del experimentado jugador sería menor al que percibe actualmente, pero recibiría dinero extra según su rendimiento en los partidos.

En tanto, en un informe del diario Olé se indicó que Riquelme dialogó con Tevez, notó el compromiso del futbolista y, por el bien de Boca, quedaron atrás los cruces mediáticos que mantuvieron hace unos meses.

Ahora sólo queda hacer oficial el acuerdo por una temporada más con el delantero mientras que además se aguarda por la llegada del entrenador Migue Ángel Russo, quien se espera que sea anunciado como nuevo técnico de Boca en los próximos días.

Tevez, de 35 años, tiene un pasado glorioso con la entidad de La Ribera, es un líder dentro del vestuario y entre las condiciones que había puesto para quedarse en el club estaba la de reducir.

Hace unos días, Riquelme se mostró optimista por renovarle el vínculo al delantero con el desafío que "recupere la alegría" de jugar en Boca, un club al que "le dio mucho" según su opinión.

Luego, Tevez le respondió asegurando que su deseo era "seguir en Boca aunque sea de utilero" y definió a Riquelme como "el máximo ídolo del club".
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina confirmo la baja de otro futbolista

Te Puede Interesar