viernes 29 de marzo de 2024
fútbol . arregló su continuidad

El catamarqueño Endrizzi continuará en Instituto

El "Chavo" firmó contrato para seguir en la institución cordobesa hasta junio de 2021. Es referente en el equipo.

Por Redacción El Ancasti

EL catamarqueño Emiliano Endrizzi renovó el pasado martes su contrato con Instituto de Córdoba y firmó hasta junio de 2021.
El lateral izquierdo es un referente en la Gloria. Tiene más de 150 partidos con la camiseta albirroja este catamarqueño de 25 años, que es uno de los que estaba en negociaciones para estirar su vínculo con el club de Alta Córdoba. Los otros ahora son Ignacio Antonio y Facundo Agüero.

“El Chavo” siempre creyó en la renovación de su contrato, que vencía en junio 2020, al igual que ocurre con "Nacho" y "Paco". 
“La verdad que es una alegría inmensa que el club vuelva a confiar en mí”, contó Endrizzi.

“Es un paso hacia adelante, estoy muy contento de volver a firmar con el club”, agregó Emiliano.

Finalmente, el futbolista habló sobre su gran deseo: "Ojalá en junio digamos que fue un gran campeonato y podamos llevar a Instituto a donde todos queremos”.

Por otra parte, el plantel de la Gloria vuelve a entrenar en enero con la mira puesta en la segunda etapa del torneo de la Primera Nacional.

Además, en los próximos días rescindiría su contrato el delantero Pablo Soda, que debe permanecer hasta junio en Instituto pero se iría libre.
La intención de la directiva es sostener todo el plantel hasta la finalización de la Primera Nacional, más allá de que pueda haber alguna venta en este mercado de pases.

El conjunto que conduce César Zabala volverá a los entrenamientos el 6 de enero y es probable que desde el 12 al 19 del mismo mes viajen a San Luis para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Por ahora, el plantel no tiene bajas.
Endrizzi tiene 25 años y desde 2013 milita en Instituto de Córdoba donde ya lleva jugados más de 160  partidos disputados y 3 goles.

En Catamarca jugó en San Lorenzo de Alem y de muy joven fue adquirido por "la Gloria" donde debutó en 2013.

Incluso este año el catamarqueño, que naturalmente es volante pero en la mayoría de sus partidos jugó de "3" , superó a Osvaldo Ardiles (151) en cantidad de partidos dentro de Instituto.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar