viernes 29 de marzo de 2024
Rugby. EL CAP fue para Yesica Rodríguez

Distinciones de Catamarca RC

Otros premiados: Pedro Yapur, Virginia Brígido, Hockey 1º Damas, Juvenil de Rugby Femenino y “Conejo” Sosa.

Por Redacción El Ancasti

El importante y tradicional premio a los valores del rugby que otorga Catamarca Rugby Club, fue entregado por primera vez en la historia del rugby local a una mujer. Se trata de Jésica Rodríguez – la Seño Jesi cariñosamente para todos en el club-, una docente de nivel inicial que se encarga de “entrenar” a niños y niñas de entre 3 y 5 años.

La máxima distinción se entregó en la Fiesta de Fin de Año que Catamarca RC hizo este sábado pasado, junto a otros premios a los deportistas destacados del año.

La Comisión Directiva del mirasol comentó que la votación fue muy peleada, ya que Jesica competía con personas muy queridas y valoradas en el club.

La Seño Jesi recibió esta distinción ganando por la mayoría de los votos, por reunir todas las virtudes que tiene que ver con un valor fundacional del club: el “Sentido de Pertenencia”, que engloba el compromiso, solidaridad, buen trato, constancia y compañerismo.

El prerugby es la menor categoría con que cuenta el deporte, con un entrenamiento, centrado en el juego y actividades lúdicas, busca acercar a los chicos a la vida de club, al deporte en equipo y a los valores del rugby.

Premios Mirasol

Además del CAP, el club entregó los premios Mirasol. El Mirasol de Rugby Masculino fue para Pedro Benjamín Yapur, el de Rugby Femenino para Virginia Brígido y el de Hockey para el equipo de Primera División – recibido por Laura Clavero y las hermanas Suárez-. También se entregaron menciones especiales para el equipo de Juvenil de Rugby Femenino que este año salió campeón de la Unión Andina y para Hernán Diego “Conejo” Sosa, por el enorme compromiso que lleva adelante en la administración y el cuidado del predio y el “compañerismo permanente”, relataron desde la Comisión Directiva.

Los asistentes a la fiesta recibieron con aplausos una gran sorpresa de Virginia Brígido, que trajo la camiseta de Los Pumas enmarcada y se la entregó a Marcelo Salas, el presidente del club.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar