jueves 28 de marzo de 2024
con la presencia de tres departamentos

Mutquín despidió con muestras

Por Redacción El Ancasti

La localidad de Mutquín (Pomán) albergó el sábado 21 la despedida de 2019, que incluyó un asado, brindis y muestras con púgiles de tres departamentos.

Con organización del gimnasio “Furia” Páez de Pomán y el respaldo de la Municipalidad de Mutquín, la actividad tuvo fines solidarios y permitió colaborar con el Hospital de Mutquín.

Intervinieron alumnos de Aldo Agüero de Tinogasta, del gimnasio “Boxing Tinogasta” (que agradeció apoyo del intendente Sebastián Nóblega y del secretario de Deporte Oscar Bordón para viajar), y de Lucas Siacca y Carlos Moya, ambos de Andalgalá, así como del gym de Páez en Pomán.

“Noche de exhibición en nuestro pueblo, con delegaciones de Tinogasta, Andalgalá y Villa de Pomán (escuelas de la disciplina). Gracias a sus responsables, a sus padres, al amigo intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, por facilitarles el transporte, a Roly Ocampo por su colaboración, a nuestros directores de las áreas del Municipio, Deporte, Turismo, personal, contable, Obras Públicas, al personal de estas áreas y Policía” indicó el intendente de Mutquín, Carlos Luna.

Además, resaltó “a todos los que permitieron que esta velada pueda ser posible con una finalidad solidaria. Al final se entregó al Dr. Carrión, director de nuestro Hospital $ 7.200, total de lo recaudado, teniendo también la venta de empanadas con su personal. Además, se sorteó una súper canasta navideña con 44 productos que ganó Luján Perea. A Joel Carrizo, nuestro representante, mis felicitaciones, como a todos los chicos que con mucho esfuerzo practican boxeo”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar