jueves 28 de marzo de 2024
en san fernando

Enduro en Belén

Por Redacción El Ancasti

La 2º fecha del Campeonato Regional de Enduro se correrá hoy en la localidad de San Fernando, en el departamento Belén. El evento es organizado por la Agrupación Enduro Belén y cuenta con el respaldo de los comercios locales como también de la Municipalidad de San Fernando.

En la oportunidad, serán parte del segundo compromiso las categorías: Infantiles B (hasta 12 años), Infantiles A (de 13 hasta 16 años), Enduro Sport B (hasta 200 cc), Enduro Sport A (de 200 cc a 250 cc), Promocional, Máster A (de 35 a 44 años), Master B (de 45 años en adelante), Juniors y Senior. “El circuito está cerca del camping, tiene muy pocas variantes con respecto al del año pasado; es bastante lindo, trabajado, tiene un sector de cross y otro de enduro. Vamos a combinar esas dos disciplinas, vamos a dar un puntaje por el cross y otra por el enduro, como hicimos antes; esta vez es de doble puntaje” dijo Marcio Yampa.

Además, rescató el invalorable aporte del intendente de San Fernando, José Figueroa, indicando que “el municipio todos los años nos apoya; la verdad que siempre atrae mucha gente porque es como un punto estratégico ahí en el norte ya que es como un sector intermedio de todas las localidades de Belén”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar