lunes 25 de marzo de 2024
GIMNASIA. Se realizó en villa cubas

Brillaron “Las Leoncitas” con su gala de cierre de temporada

La temática fue “Superhéroes vs. Villanos” y hubo coreografías en series individuales y grupales.

Por Redacción El Ancasti

Días atrás, se llevó a cabo el cierre anual de la Escuela de Gimnasia Artística “Las Leoncitas” del Club Sportivo Villa Cubas, que dirigen los profesores Rosa Herrera y Andrés Godoy.
En una noche llena de colores y destrezas gimnásticas, la temática que se abordó fue “Superhéroes vs. Villanos” donde los padres lograron apreciar el trabajo que vienen realizando sus hijos en los distintos grupos de iniciación, formativa y competición. 
De acuerdo a lo informado, las nenas hicieron coreografías en Suelo, Salto, Barras Asimétricas, Viga de equilibrio, camas elásticas, tamblee track, series individuales y grupales. 
Además, se detalló que en cada coreografía se vio a distintos Superhéroes tales como Batman, Las Supergirls, Los Increíbles, la Mujer Maravilla, y villanos como El Guasón, Harley Quinn y la presentación oficial del equipo de competición de “Las Leoncitas” para el cierre final. 

De Rosa Herrera
“Estamos muy felices con el apoyo recibido de parte de los padres los cuales son un pilar fundamental para la disciplina, con las nenas que este año trabajaron hasta doble turno para los distintos torneos, con la comisión que siempre nos apoyan cada vez que queremos realizar algo”,  señaló la Prof. Herrera,.
De igual manera, añadió: “Un año donde se lograron muchos objetivos, les deseamos que pasen una hermosa Navidad y los esperamos el próximo año”.

De Andrés Godoy
En tanto que el Prof. Andrés Godoy indicó que “venimos de un año cargado y sumando objetivos claros con cada nena, logramos tener varias campeonas Regionales y Provinciales tales los casos de López Rizo, María Emilia Rojas, Sofía Coronel, Bianca y Virginia Mercado, la cual fue ternada en gimnasia por el Círculo de Periodistas de Catamarca, ahora a pensar en el 2020, agradecemos a todos y felices fiestas”.
De esta manera, la Escuela de Gimnasia Artística “Las Leoncitas” despidió la temporada 2019  con un show excelente que tuvo una enorme aceptación de parte del público presente que despidió con aplausos cada propuesta.n
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Amistoso. Entre San Lorenzo y Policial.

Te Puede Interesar