Liga chacarera. Le ganó a el auténtico

Los Sureños se consagró en el Anual Femenino

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 02:10

Los Sureños se coronó campeón del torneo Anual 2019 del Fútbol Femenino en la Liga Chacarera, al vencer por penales 4-2 a El Auténtico; mientras que Defensores de Esquiú se quedó con la Ronda Estímulo.

La última fecha se jugó el sábado por la noche en el estadio “Primo A. Prevedello”. A primera hora, y por la Zona Estímulo, Defensores de Esquiú venció por penales 8 a 7 a La Estación, luego que también empataran sin tantos en el período reglamentario.
Y en el cierre de la jornada, por la Zona Campeonato, Los Sureños ganaron 4 a 2, también en penales después que igualaran 0 a 0 en tiempo regular de juego.

De esta forma, los campeones fueron Defensores de Esquiú en la Zona Estímulo, y Los Sureños, en la Zona Campeonato.
Como goleadora del certamen se distinguió a Paola Acevedo, de El Auténtico, autora de siete (7) tantos.
Y el premio a la valla menos vencidas correspondió, en forma compartida, para las arqueras de Los Sureños y El Auténtico, con solo 3 goles en contra a cada una.

El Auténtico finalista

El Auténtico venció ayer 2-0 a Villa Dolores y se convirtió en el otro finalista por el 2do. Ascenso en la Liga Chacarera de Fútbol. Ahora deberá definir el “petit” torneo de la “B” con La Estación, que el sábado eliminó a Sumalao.

El campeón, y primer ascendido fue Ateneo Mariano Moreno, que también clasificó al Torneo Provincial.

El conjunto “milrayitas” se impuso con los goles de Marcos Mingola (37’PT) y Maximiliano Castro (26’ST), y logró el pase a la final por el resultado global de 3 a 2, ya que en la ida el triunfo había sido de la “Villa”, pero por 2 a 1.

La final a un solo partido por el segundo ascenso en la Liga Chacarera, será animado por La Estación de Miraflores, Capayán, y El Auténtico de la Capital, el próximo, 6 de diciembre.

Otras Noticias