Karting. En la categoría cadetes

Lisandro Moreyra se coronó Campeón Argentino

Se consagró tras lograr una importante diferencia a lo largo de toda la temporada a más de 14 unidades del 2º.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 02:40

Este fin de semana se corrieron las dos últimas fecha del Campeonato Argentino de Karting, competencias que se corrieron en el Autódromo de Buenos Aires, en la oportunidad el joven piloto catamarqueño, Lisandro Moreyra se quedó con el Campeonato Argentino de la Categoría Cadetes, en el certamen que organiza la CDA, Comisión Nacional del Karting, del Automóvil Club Argentino.

Moreyra inició la jornada del domingo en la punta del certamen, con una diferencia que había consolidado tras la fecha del día sábado, de esta manera “Licho” solo tenía que ubicarse entre las 3ra y 4ta posición en la carrera final, lo que lo llevaría a ser Campeón Argentino, el trabajo realizado durante todo el año dio sus frutos en la última carrera. El piloto contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación a cargo de Maximiliano Brumec.

De esta manera Lisandro Moreyra se quedó con la punta del campeonato con 227 puntos, segundo quedó Santino Panetta con 213 unidades y tercero quedaron Franco Bodrato y Valentino Torres con 181 unidades.

Felipe Aragón, en el Provincial

Se corrió este fin de semana en Payahuaico la última fecha de la temporada del Campeonato Catamarqueño de Karting, en al ocasión estuvieron participando los pilotos del “Sergio Competición” que se quedaron con los puestos más importantes de la categoría Sthil.

De esta manera el ganador resultó Felipe Aragón, logrando además el campeonato de la categoría, en tanto que segunda quedó, Pía Aragón, tercero fue Thiago Rodríguez, que logró así el Subcampeonato, cuarto fue Tomas Rodríguez y quinto Máximo Sorda. En tanto en la categoría 110 Junior, Thiago Rodríguez quedó segundo y Pía Aragón se quedó con la 4ta posición en una carrera que ganó Ignacio López.

El equipo, que trabaja compenetrado en el desarrollo deportivo y humano de sus pilotos, consiguió así grandes resultados gracias al constante trabajo realizado en cada una de las carreras, sumando participaciones en el Campeonato Riojano de Karting logrando asa una mayor cantidad de horas de los pilotos sobre el kart.

En las otras categorías los ganadores de las competencias finales fueron, en 150 “B”, Marcelo Sorda, en 110 Senior Héctor Ávila, y en 150n “A” Facundo Prevedello, que festejo su cumpleaños con un triunfo.

Otras Noticias