jueves 28 de marzo de 2024
Ante godoy cruz

Goleada de Talleres en Mendoza: 5 a 0

Por Redacción El Ancasti

Talleres de Córdoba se floreó ayer en su visita a Godoy Cruz en Mendoza (el catamarqueño Varela fue titular), al derrotarlo por 5-0 en un partido válido por la decimoquinta fecha de la Superliga, que no estuvo exento de un polémico arbitraje de Darío Herrera.

Es que cuando todavía el marcador estaba 0-0, a los 23 minutos del primer Enzo Díaz cometió un claro penal, que primero Herrera sancionó y luego de dos minutos cambió su decisión por sugerencia del juez de línea Manuel Sánchez, que le dijo erróneamente que la falta había sido afuera. Y justo después, dentro de un trámite equilibrado, una ráfaga del elenco cordobés, con goles a los 28 y 30 minutos anotados por Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez le permitieron sacar diferencias.

En el complemento, ante la desesperación de un "Tomba" que no encuentra el rumbo, la "T" de Alexander Medina se florearon con el doblete de Franco Fragapane y Juan Méndez.

Otro de los hechos clave del partido fue la lesión del arquero local Juan Bolado, quien por un golpe en la cabeza dejó la cancha luego de sufrir los dos primeros goles.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar