superliga. arsenal-lanús y unión-huracán

Con dos partidos se cerrará hoy la 15º fecha

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 02:00

Arsenal recibirá hoy a Lanús mientras que Unión será local de Huracán en dos partidos correspondientes a la decimoquinta fecha de la Superliga que cerrarán la mencionada jornada del certamen argentino.

El primero de los encuentros se jugará a partir de las 19.00 en el estadio Julio Humberto Grondona con arbitraje de Jorge Baliño y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Arsenal viene de vencer por 1 a 0 como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata y el entrenador Sergio Rondina habría quedado conforme con el equipo, por lo cual no haría variantes para jugar ante el conjunto "granate".

Por su lado, Lanús perdió por 2 a 0 en su visita a Defensa y Justicia y el técnico Luis Zubeldía hará dos modificaciones, una de ellas en la defensa donde Darío Cáceres jugará por Nicolás Pasquini.

Además regresará al once titular el delantero Lautaro Acosta quien estará en lugar de Facundo Quignón y el resto son los mismos que comenzaron jugando ante el elenco de Florencio Varela.

Unión y Huracán

Unión se enfrentará como local a Huracán a partir de las 21.10 en el estadio 15 de abril con Mauro Vigliano como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El equipo santafecino viene de caer por 2 a 0 en su visita a Boca y el entrenador Leonardo Madelón dispuso que regrese al equipo titular Yeimar Gómez Andrade, quien cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas y reemplazará a Federico Milo.

En tanto, el entrenador también haría una variante en la zona de ataque donde Franco Troyansky ingresaría por Juan Ignacio Cavallaro.

Por su parte en Huracán, que viene de igualar 1 a 1 como local ante Central Córdoba, volverán al once titular los defensores Carlos Araujo y Lucas Merolla que ya cumplieron fecha de suspensión.

Otras Noticias