jueves 28 de marzo de 2024
Mundial de Clubes

Liverpool ganó sobre la hora y está en la final

Los Rayados de Monterrey hicieron un gran partido ante el poderío de Liverpool, sin embargo acabaron perdiendo 2-1 sobre la hora ante el campeón de la Champios.

Por Redacción El Ancasti

Un gol del brasileño Roberto Firmino a los 46' del complemento le dio al Liverpool una ajustada victoria por 2 a 1 ante el Monterrey de México y el correspondiente pasaje a la final del Mundial de Clubes.

Naby Keita, a los 12', puso en ventaja a los campeones de Europa; el mendocino Rogelio Funes Mori igualó a los 14' para los Rayados y Firmino terminó definiendo el encuentro cuando todo indicaba que habría tiempo suplementario.

Flamengo derrotó a Al-Hilal y llegó a la final

Los Reds irán ante el Flamengo en busca de su primer título en la competencia ya que en 2005 perdieron la final contra el San Pablo. Además, cuando se jugaba la Copa Intercontinental perdieron dos finales: en 1984 contra Independiente de Avellaneda y en 1981 justamente contra el Flamengo.

Los dirigidos por el Turco Mohamed hicieron un gran partido y estuvieron a un paso de forzar el alargue ante el equipo que está dominando la Premier League (puntero e invicto en 17 fechas).

Si algo le faltó a los Rayados fue contundencia para aprovechar sus oportunidades, algo que si tuvo Liverpool, al menos en una de las últimas jugadas del encuentro.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar