viernes 29 de marzo de 2024
En la presentación de las Copas

El presidente de la Conmebol se copó con el hit “Soy Sabalero”

Alejandro Domínguez felicitó a los hinchas de Colón e hizo sonar su celular con la canción de Los Palmeros, que emocionó a todos en la final de la Sudamericana. Mirá el video.

Por Redacción El Ancasti

Sucedió en el discurso de Alejandro Domínguez que abrió el sorteo de las Copas Sudamericana y Libertadores 2020 en el salón de convenciones que la Conmebol tiene en Luque, Paraguay. El titular de la Confederación reconocía a los finalistas la edición 2019 en cada una de las competencias: Flamengo y River en el certamen top continental e Independiente del Valle y Colón de Santa Fe, en la restante. Y ahí, como en el show musical en el estadio de Cerro Porteño, aparecieron... Los Palmeras. Y el pegajoso hit “aeea, yo soy Sabalero”.

Domínguez homenajeó a “la hinchada que acompañó a la hinchada de Independiente del Valle”. Y ahí le dio pie al momento más sorprendente del discurso. “Amerita que reconozcamos al esfuerzo que hizo la hinchada de Colón. No sólo por el mérito deportivo, sino por algo que conquistó el mundo y nuestro corazones”, dijo. Tomó su teléfono móvil, lo acercó al micrófono y reprodujo la canción que el grupo de cumbia argentino modificó para amenizar la previa de la final de la Sudamericana que ganó el elenco ecuatoriano. Incluso, el titular de la Conmebol acompañó los compases con un movimiento de cabeza, y la imagen luego mostró al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, quien tampoco pudo contenerse ante el ritmo. “No solamente los jugadores hacen magia en el campo de juego, es mucho más que fútbol”, concluyó Domínguez. Inmediatamente, las redes sociales transformaron en tendencia el hit “Soy Sabalero”.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar