viernes 22 de marzo de 2024
Boca juniors . Para el próximo año

Sebastián Villa puso en duda su continuidad

El delantero colombiano dijo que no sabe si seguirá. Sumó pocos minutos con Alfaro.

Por Redacción El Ancasti

El colombiano Sebastián Villa organizó un encuentro a beneficio en su país y sembró dudas al ser consultado acerca de su continuidad en Boca. “No sé si seguiré”, señaló en declaraciones a la prensa.

Mientras disfruta de las vacaciones y en el Xeneize se desarrolla el cambio de mando tras la salida de Daniel Angelici y la asunción de Jorge Amor Ameal, quien junto con Mario Pergolini y Juan Román Riquelme se adjudicaron por amplia diferencia las últimas elecciones en el club, el delantero de 23 años puso en duda su continuidad.

“No sé si seguiré en Boca, ahora no te lo puedo confirmar por todo lo que está pasando. Se han estado comentando cosas de Miami, de Portugal, de España, pero yo estoy tranquilo porque tengo que volver a Boca. Lo que se decida en estos días, espero que sea lo mejor para mí”, expresó el colombiano en conferencia de prensa tras el partido a beneficio que organizó en Antioquia, ciudad de su país natal.

Villa valoró formar parte del “equipo más grande de Sudamerica” y negó haber tenido un problema personal con Gustavo Alfaro, el entrenador saliente, debido a su falta de continuidad en el último tiempo. “Es un gran entrenador, la verdad. Nunca tuve problemas con él. Toma decisiones y la respeto, yo tengo que seguir trabajando para poder ganarme un lugar”, afirmó.

Poca continuidad
De los 10 partidos que jugó en la Superliga el colombiano, siete lo hizo ingresando desde el banco, mientras que solo fue titular en un encuentro por Copa Libertadores, en los restantes seis lo hizo por pocos minutos siempre entrando desde los relevos.

Sobre este punto, el delantero colombiano realizó un balance del año y reconoció que fue “un semestre difícil”, pero se mostró confiado de cara al año que se avecina. “Se puede sufrir un poquito. El 2020 va a ser muy especial para mí porque voy con más ganas que en el 2019; espero que me salgan bien las cosas”.

En las últimas horas, comenzó a circular con fuerza el rumor de que David Beckham lo tentaría para sumarlo como refuerzo del Inter Miami CF de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Además, habría otros interesados de clubes europeos.

En principio, Sebastián Villa deberá presentarse el 2 de enero para comenzar con la pretemporada de Boca. Si bien no está definido el entrenador, en las próximas horas sería confirmado Miguel Ángel Russo. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina se mide con el salvador

Te Puede Interesar