Compromiso con el departamento

Ciclistas, con gestos solidarios en Andalgalá

lunes, 16 de diciembre de 2019 · 02:05

Un grupo de ciclistas que participan en diferentes competencias de MTB tanto a nivel local, provincial como nacional se encuentran trabajando solidariamente para el departamento.

No los une solamente la pasión por las dos ruedas, en esos momentos de descanso, de camaradería comenzaron a idear acciones solidarias y de compromiso con Andalgalá. 

En este sentido en la jornada el viernes pasado se trasladaron hasta el empalme de la ruta Provincial N°46 y el distrito de Amanao para regar las plantas que se encuentran a la vera del camino, como un gesto de compromiso con la sociedad.

Diariamente los bikers transitan por esta ruta, ya que es utilizada para entrenar, a partir de allí nació la inquietud de generar este primer compromiso, cabe acotar que el actual Secretario de Producción, ingeniero Luis Carrizo quien es amante de esta disciplina dispuso de un tanque del municipio para regar las plantas, otros integrantes aportaron el vehículo y los restantes las herramientas necesaria,

Continuidad
Los integrantes del equipo "Maloco Team" adelantaron que avanzaran en otros proyectos que tengan que ver con lo solidario y dejaron abierta la invitación a quienes se quieran sumar. 

Otras Noticias