jueves 28 de marzo de 2024
voley. De santa maría

Balance positivo en la Liga Regional

Por Redacción El Ancasti

La liga regional de Voley de Santa María culminó el campeonato días atrás con un balance positivo, ya que se pudo cumplir con todas las fechas programadas. Además, se destacó la organización por parte de los delegados y los equipos tanto locales como los de afuera.

“Hacemos un balance positivo porque todos se fueron conformes en cuanto a lo deportivo porque notaron el crecimiento de los equipos. La dinámica del voley es armar campeonato durante el año para que los equipos vayan reforzando el juego. Ya se hizo el balance de los ingresos y egresos de la liga, la tesorera de la comisión ya hizo la presentación a todos los delegados por escrito. En lo administrativo se está realizando el inventario para que el próximo año, la nueva comisión tenga todo a mano de lo que se hizo en este año 2019”, informó al sitio Acontecercalchaquí Alejandra Arnedo, presidente de la Liga.

Comentó que en este campeonato se entregó trofeos y dinero en efectivo lo que lo volvió mucho más atractivo. “Muchos equipos nos dieron la idea de que sean los premios en efectivo para que sea más llamativo. Quiero agradecer al intendente que nos colaboró muchísimo durante este campeonato, también a otras instituciones que siempre están acompañándonos. Tuvimos ayuda permanente así que la liga no disminuyó sus ingresos y los partidos se pudieron realizar. A pesar de muchas trabas que hubo como desacuerdos, se ha podido salir adelante”, agregó la presidente. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar