newell´s . Por su actuación frente a independiente

Lluvia de elogios para Moreno

domingo, 15 de diciembre de 2019 · 02:05

El gran rendimiento mostrado ante Independiente volvió a posicionar a Aníbal Moreno en los medios nacionales. El catamarqueño fue motivo de comentario y elogios de la prensa, en esta nueva victoria de Newell’s.

“El mediocampista por el que hay expectativas y que Kudelka (DT de Newell’s) prefiere no apresurar, fue fundamental. La trasladó, dio claridad y fue preciso con la pelota. Le sirvió el gol a Gabrielli, sacó un tremendo remate que dio en el travesaño y se prodigó para dar una mano en el medio para entorpecer el juego rival. Se esforzó al máximo, al punto de salir extenuado durante el segundo tiempo”, consignó el diario La Capital de Rosario, que tituló sobre Moreno, “El pibe atrevido y batallador, que pide la pelota”.

Además, durante la transmisión del encuentro se lo destacó en todo momento, a tal punto que se lo resaltó como una de las figuras de la victoria leprosa, junto al histórico Maxi Rodríguez.

Y el entrenador Frank Kudelka no dudó en elogiarlo, más allá de la mesura con la que lo viene incluyendo en el certamen. "Moreno es muy bueno, lo pusimos una par de partidos de titular y después lo fuimos llevando despacio. A veces las necesidades por las que estamos jugando no nos otorga el espacio necesario para estos casos, porque los juveniles encuentran la continuidad de la mano de la maduración. Ahora volvió y muestra sus cualidades”, indicó el DT.

“Tiene un gran pase interno, tiene una gran paciencia para el primer pase, hoy casi no perdió pelotas y metió pases justos. Como ese pelotazo en el primer gol. Y hasta metió un tiro en el travesaño porque tiene una muy buena pegada”, cerró.

Otras Noticias