Boxeo . De Juan garcía y alexander Rodríguez

Caídas de locales en La Rioja

domingo, 15 de diciembre de 2019 · 02:05

Juan “Tucu” García y Alexander Rodríguez, ambos pupilos de Juan Orellana, cayeron el pasado viernes por la noche el festival concretado en el Club Unión en Barrio Centro, en la capital de La Rioja.

En la oportunidad, García cayó por puntos en tres vueltas (fallo unánime) ante el local Fabricio Córdoba, en la divisional hasta 75 Kg.; y el debutante Rodríguez perdió con el riojano Tadeo Elizondo, también por puntos (decisión dividida) en tres rounds, en la categoría hasta 69 Kg.

“Rodríguez ganó bien pero fue robado, lamentablemente fue un robo, pero esto es así. La gente reconoció la actuación del chico. Estamos muy agradecidos con la Federación Catamarqueña”, expresó el DT Juan Orellana, a Boxeo de Catamarca.

Amateurs
Cabe señalar que la velada tuvo once peleas amateurs y un fondo profesional donde Matías Herrera le ganó en fallo unánime a Alan Aranda (Santiago del Estero), en el peso Welter.

Griffa y Romero combatirán por dos títulos
Se confirmó que la pelea entre la catamarqueña Nazarena "Capricho" Romero y la bonaerense Laura "La Joya" Griffa, quienes combatirán el próximo 28 de diciembre en Zárate, Buenos Aires, estarán en juego los títulos Argentino y Sudamericano Supergallo. 
La recreína "Capricho", es actualmente campeona Sudamericana de la división Gallo. 

Otras Noticias