FúTBOL. EN TORNEO INFANTIL

Gran labor de la FIEL en Carlos Paz

sábado, 14 de diciembre de 2019 · 02:00

La Escuela Formativa de Fútbol FIEL participó días atrás y con cinco equipos en el torneo internacional de fútbol infantil "Pasión de Multitudes", en la ciudad de Carlos Paz, provincia de Córdoba, donde hubo más de 2.300 niños y se jugó en el predio de Carlos Paz Rugby Club.
La delegación de la FIEL contó con la participación de 55 jugadores, además de las familias de los niños que fueron a acompañar y alentar.
La categoría 2010 llegó a semifinales y a las finales accedieron las categorías 2013/14 y 2007, y la FIEL se coronó campeón en 2013/14 al vencer al Tiki Tiki de Buenos Aires y en 2007 al vencer a La Banda de Fútbol de Catamarca.
Cabe señalar que el equipo de técnicos de la FIEL fue: Ariel Solohaga, Manuel Vivanco y Maximiliano Bazán, con los ayudantes de campo Adrián Barrionuevo y Sebastián Arévalo.
Los partidos fueron televisados y relatados por canal 12 de Córdoba y su programa de fútbol infantil.

Agradecimientos
La FIEL agradeció a las familias y jugadores que colaboraron en todo lo necesario para que los niños vivan momentos inolvidables. También se destacó al gobernador Raúl Jalil, al ex director de Desarrollo Social de la comuna y a Julio Matterson por su constante colaboración. n

Otras Noticias