voley. con la participación de más de 60 niños y jóvenes

Campamento integrador en la ciudad de Andalgalá

sábado, 14 de diciembre de 2019 · 02:00

Días atrás se concretó por cuarto año consecutivo el campamento integrador organizado por el club Andalgalá Voley, con más de 60 niños y jóvenes que participaron del evento.

Contó con la presencia de jugadores del club Poblaje de la provincia de La Rioja, además de los anfitriones locales, que desarrollaron a lo largo de dos días diferentes actividades, tanto recreativas como deportivas.
“Es el 4° campamento que realizamos; éste era el único fin de semana que nos quedaba libre; con la final del sub 17 y de La Liga, se nos complicó organizarlo, pero la intención era hacerlo” dijo el entrenador del elenco local, Fernando Viel.

Inicio en Los Nogales
El sábado por la mañana en complejo Los Nogales del Huayco se comenzó  con el armado de carpas, con juegos, premios, el tradicional fogón y la fiesta de disfraces.

“El voley pasa a un segundo plano, si bien jugamos y armamos la cancha,  es un campamento de integración donde los chicos tienen que socializar con chicos de otras provincias; ellos y nosotros nos desenchufamos un poco. La carita de los chicos cuando hacen un número artístico o algunos papás que van y se sorprenden cuando los ven disfrazados, nos llena como si ganaran una final” señaló en otro pasaje.

La institución de "El Fuerte" sigue con sus actividades durante esta semana, “porque la Liga Andalgalense de Voley termina el 14 de diciembre y en el caso de las inferiores también están participando y después tenemos la pretemporada a partir del 10 de enero de 2020, pensando en lo que va a ser el certamen Regional”. n

Otras Noticias