superliga . Postergado de la 2º fecha

Newell´s frente al "Rojo" con el catamarqueño Moreno

Jugarán a partir de las 17.10 en cancha de Independiente. Moreno ingresará por el suspendido Rodríguez.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 02:08

Independiente intentará hoy regresar al triunfo cuando reciba a Newell´s en un partido que había sido postergado en la segunda fecha de la Superliga en el cual el elenco rosarino contará con la presencia de su público.  En Newell´s el catamarqueño Aníbal Moreno será titular.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Libertadores de América, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por Fox Sports Premium.   

Newell´s viene con una racha de tres encuentros sin ganar, con dos derrotas y un empate en la fecha pasada por 2 a 2 en su visita a Atlético Tucumán y para intentar volver al triunfo el entrenador Frank Kudelka realizará dos modificaciones. En la defensa, Santiago Gentiletti volverá a la zaga central tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas y lo hará en lugar de Cristian Lema, quien en Tucumán también superó el límite de amonestaciones permitidas.

La otra variante será en el mediocampo donde Aníbal Moreno ingresará como titular en lugar del suspendido Denis Rodríguez, quien también acumuló su quinta amarilla en el encuentro ante el elenco tucumano. 

Independiente perdió como local ante Banfield por 1 a 0 en la jornada pasada de la Superliga y el técnico Fernando Berón hará una sola variante en relación a los once que empezaron jugando ese partido: Juan Sánchez Miño por Gastón Silva, quien no estará por sufrir una molestia muscular.

Según trascendió, la dirigencia de Independiente se reuniría con Berón para hablar acerca de su continuidad. 

Otras Noticias