Inferiores chacareras

La Escuela “La Banda Club” fue campeón en cuatro de cinco categorías

viernes, 13 de diciembre de 2019 · 19:46

Participando en representación de La Carrera, la Escuela de Fútbol “La Banda Club” coronó campeones a sus equipos de 6ta. y 5ta. división, en los torneos de las inferiores de la Liga Chacarera.  Estos logros se suman a los obtenidos la semana pasada, en la divisiones de Infantiles A y B (7ma. y 8va. división).

De esta manera, la Escuela de Fútbol “La Banda”, con su fundador y mentor Luis Tula Robert, alcanzó una marca histórica, y sin precedentes en el fútbol de la provincia de Catamarca, logrando salir campeón en cuatro de las cinco categorías de inferiores e infantiles de Las Chacras.

La semana pasada, en Infantiles B  y A, los pibes de La Carrera  festejaron en la finales ante el Social San Antonio, al que superaron en ambas categorías de la mano de sus técnicos Exequiel Díaz Elena, Matías Bustamante, Luis Romano y Wilson Moreno.

Y en el caso de los juveniles, en la 6ta. división, con Tula Robert como DT, La Carrera se impuso por la mínima a Defensores de Esquiú, coronándose campeón Invicto y con puntaje ideal, ya que ganó todos los partidos disputados a lo largo del año.

En 5ta., en tanto, el equipo conducido por Mario Olas, dio la sorpresa y le ganó a San Martín por penales, después de empatar en un tanto por bando en el período reglamentario de juego.

Impecable trabajo coordinado e integrado en todas las categorías, que empiezan en la divisional Mini, desde los 4 años, y se extiende hasta los juveniles de 17 años de edad.

Otras Noticias