Superliga

Con un partidazo de Moreno, Newell's venció a Independiente

La Lepra se impuso 3-2 ante el Rojo en Avellaneda. El "Colo" Moreno fue titular, dio una asistencia de gol, estrelló un disparo en el travesaño y se fue acalambrado en el segundo tiempo.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 19:26

Newell´s Old Boys venció a Independiente por 3 a 2, al cabo de un atractivo encuentro disputado hoy en el estadio "Libertadores de América", en el marco de un partido pendiente de la segunda jornada de la Superliga.

El paraguayo Cecilio Domínguez, a los 8 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el dueño de casa. Ángelo Gabrielli niveló para el "Leproso", a los 38 del mismo período, tras una gran asistencia del catamarqueño Aníbal Moreno, que jugó un partidazo. El "Colo", además, estrelló un disparo en el travesaño y fue el motor futbolístico del elenco de Kudelka, que decidió reemplazarlo en el segundo tiempo, por el desgaste realizado.

Silvio Romero, mediante un penal a los 47 de la misma etapa, le permitió al "Rojo" retirarse al entretiempo en ventaja.

Ya en el complemento, Fabricio Fontanini, a los 14 minutos, niveló el tanteador, mientras el legendario Maximiliano Rodríguez, a los 42, le dio el triunfo al cuadro rosarino.

Newell´s redondeó una mejor performance que su desteñido oponente y se hizo acreedor a una más que merecida victoria.

Síntesis

Independiente 2: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Sánchez Miño; Lucas Romero, Pablo Pérez, Martín Benitez (46' Sebastián Palacios) y Domingo Blanco (46' Nicolás Domingo); Cecilio Domínguez y Silvio Romero. DT: Fernando Berón.

Newell's Old Boys 3: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Aníbal Moreno (65' Villarruel), Julián Fernandez, Mauro Formica (73' Brian Rivero); Luis Leal, Lucas Albertengo (67' Alexis Rodríguez) y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Goles: 8' Domínguez (I), 37' Gabrielli (NOB), 45' Silvio Romero (I), de penal; 59' Fontanini (NOB), 87' Maxi Rodríguez (NOB)

Estadio: Libertadores de América

Arbitro: Mauro Vigliano

 

Otras Noticias