jueves 28 de marzo de 2024
EL INTER PERDIÓ CON BARCELONA Y LE ANULARON DOS GOLES AL ARGENTINO

Lautaro Martínez quedó eliminado de la Champions

El equipo italiano cayó ante el español, donde no jugó Messi, pero que terminó con varios titulares.

Por Redacción El Ancasti

El FC Barcelona prescindió de Lionel Messi para vencer 2-1 al Inter de Italia y cerrar su participación en el Grupo F de la Champions League con un triunfo. El conjunto italiano, que necesitaba ganar, quedó eliminado y jugará la Europa League el próximo año. Carles Pérez y Ansu Fati gritaron para los de Valverde que ya están clasificados y jugaron sin Messi. Lukaku había igualado las acciones. El conjunto de Conte necesitaba ganar para asegurarse el boleto a la siguiente instancia. El Borussia Dortmund se impuso 2 a 1 ante el Slavia Praga y también obtuvo su pasaje a octavos.
Barcelona, que jugó con varios suplentes, en el complemento mandó a la cancha a Luis Suárez y a Frankie de Jong, en lugar de Antoine Griezmann e Iván Rakitic. Además, el juvenil Ansu Fati ingresó y definió el partido para los españoles.
De manera insólita, en el segundo tiempo, Lautaro Martínez gritó el 2 a 1 en dos oportunidades, pero ambas fueron anuladas por fuera de juego. Una de él, cuando recibió en el área y definió de volea tras dominar el esférico con el pecho, y la siguiente de Lukaku, quien participó de la acción antes de que el argentino rematara desde el piso.
El resultado marcó el final del sueño del elenco italiano que ahora deberá disputar la Europa League, mientras que el Barcelona y el Borussia Dortmund esperarán por conocer sus rivales de los octavos de la Champions League en el sorteo que se realizará el próximo viernes.

Otros argentos, afuera
En una noche para el olvido, el Zenit de los ex River Driussi y Kranevitter y Boca Wilmar Barrios perdió 3-0 con el Benfica y quedó eliminado en la fase de grupos de Champions.
En tanto que el Ajax de Holanda, con Tagliafico y Lisandro Martínez como titulares, cayeron ante el Valencia por 1 a 0 y quedaron afuera de la Champions un año después de brillar.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar