superliga. Por una deuda con godoy cruz

Huracán no podrá hacer incorporaciones

martes, 10 de diciembre de 2019 · 02:00

El Tribunal de Apelaciones de Superliga confirmó ayer la sanción del Comité de Disciplina por la que Huracán no podrá fichar jugadores para el próximo libro de pases, a raíz de una deuda que mantiene con Godoy Cruz por el pase de un futbolista.

La apelación del club de Parque Patricios fue infructuosa y el Tribunal confirmó la sanción de primera instancia, dada a conocer el pasado 21 de noviembre. De esta forma, el conjunto de Néstor Apuzzo no podrá realizar compras en la próxima ventana de traspasos, "independientemente de que el club regularice la deuda o no".

Si bien el fallo no habla de montos ni del futbolista, NA supo que la sanción es por una deuda por Juan Fernando Garro, equivalente a 500 mil dólares más intereses.

En el torneo pasado, Huracán había sido sancionado con la quita de seis unidades al igual que San Lorenzo, pero ambos apelaron y luego de mucha rosca dirigencial, el Tribunal de Apelaciones de la Superliga retrotrajo el fallo de primera instancia. Aquellas decisiones fueron basadas en deudas que tenían ambos clubes con sus respectivos planteles.

Otras Noticias