jueves 28 de marzo de 2024
Liga chacarera. Venció a los sureños

Coronel Daza se coronó en el Petit y va al Provincial

Por Redacción El Ancasti

Coronel Daza venció ayer a Los Sureños en una emocionante definición y se quedó con el pasaje para el Torneo Provincial 2020 que organiza la Federación Catamarqueña de Fútbol, al que ya estaba clasificado el Ateneo Mariano Moreno, y serán los representantes de la Liga Chacarera de Fútbol.

En los 90 minutos, disputados en el Estadio "Primo A. Prevedello", "La  Banda" había comenzado ganando a través de un tanto de su goleador  Gabriel Carreño, al minuto del segundo tiempo. Sin embargo Los Sureños lo igualó rápidamente a los 15 minutos a través de Gabriel Rodríguez.

Cerca del final, a los 36 minutos, Gabriel Carreño iba a tener una chance inmejorable para convertirse en el héroe de la tarde, ya que tuvo un penal a favor, pero terminó desperdiciándolo. Así se fueron a la definición desde el punto penal. 

En los penales, para Coronel Daza convirtieron Francisco Rocha, José Segura y Facundo Carreño, y lo erró Juan Novillo. Mientras que para Los Sureños patearon y erraron Juan Tapia, Gabriel Rodríguez y Diego Nieva.

A primera hora y por el partido de vuelta del petit de la "B",  La Estación venció a Sumalao 4 a 2 y se clasificó a la final.  Ahora La Estación esperará rival que saldrá del duelo entre Villa Dolores y El Auténtico, partido que se jugará hoy a las 16.30 en el Estadio “Primo A. Prevedello”. En la ida, Villa Dolores ganó  2 a 1.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar