viernes 29 de marzo de 2024
Copa Sudamericana

Marea Sabalera: miles de hinchas viajan a Paraguay para ver la final

La ruta y frontera están colapsadas por los miles de hinchas de Colón que viajan a Asunción, donde mañana su equipo jugará la final de la Sudamericana. Se esperan cerca de 40 mil hinchas. Una locura.

Por Redacción El Ancasti

La locura por ver a Colón en la final de la Copa Sudamericana, este sábado ante Independiente del Valle en Asunción, superó cualquier expectativa. La Ruta Nacional 11 colapsó antes de llegar a Clorinda, donde se encuentra una frontera que no da abasto con los que quieren llegar a la capital guaraní vía terrestre.

Las autoridades estiman que un total de 40 mil hinchas del Sabalero pasarán entre aviones, 350 micros y autos particulares para presenciar un momento histórico del club, aunque 30 mil tienen su ingreso a La Nueva Olla. Eso sí: deberán armarse de paciencia ya que el cruce del Río Paraguay es en balsa.

Muchos de los que ya arribaron a Asunción empezaron a acampar en la costanera o se pasean por las afueras del estadio de Cerro Porteño, donde habrá shows en la previa de Los Palmeras y Luis Fonsi, junto a un grupo ecuatoriano llamado 'La Vagancia'.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar